¡Una llamada inesperada !

Quiero compartir una de las tantas cosas que me hacen FELIZ a diario en mi vida con ustedes.

Aveces recibo mensajes tan bonitos llenos de tanta buena vibra y lo que es mejor todavía las llamadas inesperadas. Llegan en el momento justo cuando mas los necesito escuchar. No sabes cuanto puedes ayudar a esa persona ya sea tu familia lejana, algún conocido, alguien que conociste en la calle, en un bus, o en un viaje. Le puedes cambiar la vida a esa persona, puedes evitar que comenta un error grande, no tienes que conocerla totalmente para darle un buen consejo, no tienes que ser un genio para hacerlo, solo piensa a partir de tu experiencia de vida y de lo que has aprendido y si te a dejado enseñanza compártela con alguien que necesite escucharla hoy.

Estoy segura que te han sorprendido alguna vez de esta manera y te fue muy útil. Te preguntaras si lo intentas ahora mismo que debes decir jjajaja porque no conoces mucho de esa persona. Puedes empezar por algo tan sencillo como saludarla, preguntarle como va todo, deseándole un excelente día, invitándola un café, hasta le puedes escribir un chiste flojo por mensaje si te da pena hablar jajjaja hay muchas maneras de que esa persona tenga un excelente día por tu culpa.

A la mejor recibas un GRACIAS cambio, una carita feliz 😀 Quiero compartir una de las tantas cosas que me hacen FELIZ a diario en mi vida con ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *